domingo, 11 de diciembre de 2011

Capitulo 1.

Me costaría dejar todo aquello, para acomodarme a un pueblo alejado de Seattle, con apenas 3.000 habitantes.
 Mi casa, mi habitación con baño, mis amigos, mi madre...
Para irme a casa de Ben, iba dos meses todos los veranos de mi infancia, hasta hace... ¡cinco años! Cinco años sin ver a mi padre... Como pasaba el tiempo, pero ahora tendría este y más para estar con él, lo unico que esperaba es que no esperara tanto tiempo para ver a mi madre.

Llegaba la hora, como odiaba las despedidas, y mas si se trataba de despedir a mi madre, solo sirven para llorar y lamentar la perdida de alguien que ni siquiera se había ido para siempre...

Mi madre estaba apollada en una de las dos columnas que sujetaban el piso de arriba de nuestra casa... Entre lágrimas y con la voz entrecortada intentaba hablar, pero tanto ella como yo sabíamos que si comenzaba a hablar terminaría por estallar en un terrible lloro sin fin de consolación, asique decidí hablar yo, aunque no fui muy brillante en escoger la frase...

- Mamá, no sé que decir...
- Tranquila -Dijo acariciándome el brazo derecho- Ben sabrá cuidarte, siempre fue un buen padre, aunque yo no fuera capaz de dejarle demostrártelo.
- Losé, pero promete me que me llamarás todos los días, mamá, me da igual lo ocupada que estés, estaremos a miles que kilómetros...
- Te lo prometo, pero ahora vete o perderás el avión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario