domingo, 5 de febrero de 2012

Capítulo 6.

Ben y yo nos quedamos de pie, sin saber que hacer ni que decir.
- Voy a ducharme papá.
-¿Ha pasado algo que debería saber?
-No, es tate tranquilo.

<<Ojalá yo misma lo supiera>> dije para mis adentros.
Subí  a mi habitación y me senté encima de la cama; ¿esque había hecho algo mal? ¿Qué podía haber pasado? Recogí la encimera pues estaba llena de libros, y metí los correspondientes en mi vieja cartera azul y verde. Cogí una muda limpia y me dirigí al baño. Notaba los músculos engarrotados de la maldita moto, el agua caliente me dejaba medio gro-güi , me puse mi pijama viejo y raído que tenia desde hacia año y medio, baje por las escaleras pudiendo oír todavía el partido de la televisón de 43 pulgadas.

-Papá, hoy hago yo la cena.
-Vale cielo.

Partí dos tomates por la mitad y a su vez en la misma, dejando así ocho trocitos, recolecte las mejores hojas de lechuga, troceé cebolla y añadí maíz. Comencé a cocinar un pollo frito, que me enseñó ha hacer mi madre, esperaba que le gustara a Ben, sentía que estaba en deuda con el, como si le hubiera defraudado por haber aullentado a Bruce y a Darell.
Cenamos tranquilamente, sin decir palabra alguna, y despues de recoger la cocina y fregar los cacharros subí a mi habitación.
Comencé a leer por decimaquinta vez "Cumbres Borrascosas", no podía llegarme a imaginar algo que me gustara mas que ese libro.
Mañana comenzaba el curso y no tardé en cerrar las pastas de mi placer personal, para ir me a dormir, no quería llegar tarde.
¿Vería a Darell?, ¿Me daría alguna respuesta de lo ocurrido?.

No hay comentarios:

Publicar un comentario